CANADÁ.- Un perro apodado Finn fue ‘arrestado’ en Canadá tras huir de su dueño y “causar caos”. Tras ser ‘detenido’, la mirada del can mientras permanecía sentado en el patrullero se ha vuelto viral en Twitter.

El animal fue atrapado y trasladado por la Policía por “causar caos” mientras perseguía a un ciervo en una ruta. Foto: Daily News

La foto del perro arrestado fue divulgada el pasado 14 de abril por la hija del propietario. Bajo la imagen, la joven escribió: “Alguien hizo la denuncia a la Policía porque mi perro se escapó y atacó a un ciervo, y sé que eso es grave, pero verlo en el patrullero me puso alskdjfhsgh”.

Según relató a Fox News el dueño del can, Reid Thompson, la mascota huyó durante un paseo por un parque en la ciudad canadiense de Kenora y a los 30 minutos el hombre recibió una llamada de la Policía.

La mascota fue presentada ante las autoridades correspondientes. Foto: FoxNews

“Me informaron que Finn había estado causando caos mientras perseguía a un ciervo a lo largo de una ruta, en las inmediaciones de un hospital y otra vez en la ruta”, afirmó Thompson, al explicar el motivo de su detención.

En Twitter, la foto del animal ha recibido más de medio millón de ‘me gusta’ y unos 180.000 retuits. En sus comentarios, algunos internautas bromearon con que “hay que buscarle un abogado al perro”.