EUA.- Una mujer olvidó su iPhone en un avión de American Airlines y los trabajadores de esa compañía aérea le comunicaron que no lo habían encontrado a bordo pero, al cabo de los días, vio en su cuenta de iCloud los selfis que una azafata se había hecho con su celular, informa The Sun.

El pasado 3 de febrero, un amigo de la víctima explicó este incidente en su cuenta de Twitter, en la que se hace llamar Bobby Johnson y figura que vive en Indianápolis (Indiana, Estados Unidos).

La viajera se habría olvidado su teléfono celular en un vuelo y el personal de esa aerolínea estadounidense le habría comunicado que no lo había encontrado. Foto: Captura de pantalla

La aerolínea contestó y preguntó si la damnificada había completado un formulario para reclamar la pérdida de su teléfono móvil.

Foto: Captura de pantalla

Después de que Johnson ofreciera una respuesta afirmativa, American Airlines sugirió que la pasajera se presentara en sus instalaciones o llamara para explicar las circunstancias de su caso.

El 5 de febrero, la aerolínea aseguró que la presunta propietaria del terminal de Apple todavía no se había puesto en contacto.