ESPAÑA.- La reina Letizia y la monarca emérita Sofía han protagonizado un desencuentro en público cuando salían de la Catedral de Palma de Mallorca (España) el pasado 1 de abril.

Tras el servicio religioso, la esposa de Juan Carlos I trató de posar para que la fotografiaran con dos de sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Sin embargo, la mujer de Felipe VI se interpuso para impedir que las cámaras inmortalizaran ese instante.

El jefe de Estado español trató de mediar entre ambas mujeres, mientras su padre no percibió el momento de tensión que tuvo lugar a poca distancia del lugar en que se encontraba.

Un usuario de Twitter compartió ese video este 3 de abril y en pocas horas se viralizó, hasta alcanzar más de dos millones de visualizaciones y obtener más de 23.000 ‘me gusta’.

Otra versión de los hechos se centra en que la reina Sofía interrumpió un saludo de la infanta Leonor a una señora para hacerse una foto con las niñas y hasta “las tironea para colocarlas”.

Medios españoles como Tele Madrid, aseguran que la Reina Letizia, está realmente desolada, por el hecho, que se ha vuelto viral en muchas partes del mundo.